martes, 26 de enero de 2010

CUENTO


Dice una narración irlandesa, que una muchacha hija de pescadores, cayó al agua y fue recogida en el barco fantasma de las hadas. Años después volvió a visitar a su familia, "su belleza era maravillosa, sus cabellos de oro.... su traje parecía hecho de espuma de las olas...
La muchacha contó como vivía en "una isla cuajada de palacios y jardines esplendidos en donde habitaban las hadas. Estoy casada con la hija de la reina de las hadas, la relación fue muy normal, allí es estila ese tipo de parejas, la verdad es que hombres no se ven pero bueno, mis suegros nos regalaron un precioso palacio alicatado hasta el techo, cubierto de corales de muchos colores y un jardín de ensueño, allí me operaron la cara, los pechos, las cartucheras y algunas cosas más que no puedo contar, me hicieron transplante de pelo, por eso estoy tan bella, allí operan muy bien, me dejaron perfecta no como aquí, al llegar me cruce con la Belen Esteban y la verdad es que me asusté al ver la nariz que le habían dejado.
Ya tenía ganas de venir a casa porque la verdad tenía muchas ganas de coger a un hombre, ya estaba harta de tanta hada.
Este relato está escrito por LUIS ALCALÁ MOYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario