miércoles, 13 de enero de 2010

LAS BAYAS DE GOJI


No se si ustedes han escuchado hablar de las BAYAS DE GOJI, yo ultimamente no oigo otra cosa, en las revistas, a mis amigas, en las herbolisterías, hoy precisamente las he visto en una tienda, quizás será que no me había fijado antes pero no la conocía.
Dicen que estas bayas son muy beneficiosas, me he informado y "Vaya con las Bayas",dicen que los médicos tibetanos la usan hace miles de años, sirven para tantas cosas que nombrarlas me llevaría bastante tiempo, lo que me ha llamado la atención es que se dan a 4000 metros de altura.
Los cultivadores dicen que es una fruta muy delicada, que no permite ser tocada por la mano del hombre, por lo que para recogerla tienen que ser sacudidas para que caigan, ser recogida por mallas de bambu y luego puestas a secar, en todo este proceso nadie las toca.
Alarga la vida, nos hace sentirnos más joven, aumenta la energía y la fuerza, además de tener muchisimas más propiedades, vamos que es una fruta que obra milagros, se aconseja tomar 20 bayas al día.
Bueno después de este bombardeo de las bayas de goji, habrá que probarlas ¡digo yo!.
Haber si es tan milagrosa como dicen.

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Yo también he oído los milagros que dicen que hace esta planta. No sé si ir a Lourdes o comerme 20 bayas de estas y ver si me hacen el "milagro" de quitarme 20 años, por lo menos...
    Un besito.

    ResponderEliminar